¿Quieres unirte a Avanet?

¡Aquí te contamos como!

Los últimos días hemos recibido preguntas sobre como participar en Avanet, queremos contarles que nos sentimos muy contentos, pero que a la vez decidimos crear un proceso a través del cual vincularse a la comunidad.

Hasta ahora todo ha sido buen espíritu y buena vibra, cualidades que son muy importantes para nosotros, sin embargo a hoy somos más de 30 personas de base que debemos organizarnos para seguir trabajando, por lo que nos gustaría saber que quienes quieren pertenecer de ahora en adelante se encuentran alineados con los valores, la energía y sobre todo con el hecho de que estar en Avanet significa asumir responsabilidades.

Queremos contarte que hay muchas formas de ayudar en Avanet si no puedes vincularte al equipo base, puedes aportar, generando post, tutoriales, cápsulas de conocimiento, dando charlas en línea o acompañandonos en los eventos que realizamos y por que no proponiendo una nueva idea.

Todo esto es tan simple como seguirnos en nuestras redes o bien escribírnos para habilitarte a subir tu material.

Por otro lado, si tu intención es trabajar con nosotros en el equipo, te invitámos a realizar los siguientes pasos:

  1. Escríbenos a través de nuestra página de contacto y cuentanos sobre tí, tu nombre, donde vives y a que te dedicas, en que redes sociales participas y si tienes sitio web o blog.
  2. Cuéntanos por qué y de que forma te gustaría participar en Avanet.
  3. Después de establecer contacto contigo, te daremos acceso a la plataforma para publicar tus contenidos.
  4. Estaremos observando tu actividad por algunos días y luego de ello te haremos saber si eres parte del equipo base de Avanet. Es muy importante que tengas presente que los aportes por los que serás evaluado y tenido en cuenta como miembro deben ser publicados en la web de Avanet (sin que esto signifique que solo pueden estar en Avanet).

Para participar de Avanet puedes estar en cualquier país y puedes dedicarte a cualquier profesión, si bien la mayoría de nosotros somos desarrolladores y en esa medida la comunidad ha crecido en esa vía, consideramos que el altruismo digital no tiene temática ni circulo social, por lo que si quieres compartir lo que sabes, es tan simple como que busquemos juntos, como puedes hacerlo.

Si estas aquí y has leido todo esto, agradecemos profundamente tu interés y esperamos tus comentarios y sugerencias.

Equipo Avanet

¿Quieres unirte? Escríbenos

5 años de aprendizaje

(Da click en el logo de Slideshare para ver la presentación)
 

"La gente que está tan loca como para pensar que puede cambiar el mundo, es quien lo logra" Apple