Apoyos que recibimos

Apoyo en asesoría financiera 

Sunday, December 01, 2013 7:26:00 PM
Rate this Content 1 Votes

Saludos

Como muchos de ustedes saben esta año somos legalmente una Fundación, y en todo el proceso hemos contado con el apoyo de una empresa que se ha encargado de llevar toda la asesoría jurídica y financiera.

A través de este post queremos dar la gracias a todos los miembros del equipo de Esprofin por apoyarnos en este proceso de consolidación.

Los invitamos además a seguirlos a través de su página en facebook y su twitter.

Equipo Avanet

 

Licencia Premium de Podio 

Thursday, August 25, 2011 10:03:00 PM Categories: podio
Rate this Content 1 Votes

Nuestra comunidad ha venido creciendo con el paso de los días, a hoy el equipo base consta de unas 30 personas y trabajar ordenadamente y compartir responsabilidades se volvió un tema que nos llevo a buscar una herramienta que permitiera la gestión de proyectos y tareas en línea además de permitir informar a todo el equipo de base de lo que ocurre al interior de nuestra comunidad.

Así llegamos a Podio, encontrando una cantidad de herramientas que necesitabamos y otras más que seguimos explorando, el día de hoy después de presentamos al equipo de Podio como una organización sin ánimo de lucro, hemos obtenido por 12 meses la posibilidad de usar la licencia completa de Podio, que esperamos aprovechar además de seguir trabajando por conservar este beneficio.

Los invitamos a conocer la herramienta y explorarla a través de su versión gratuita.

Oficialmente una comunidad Campus Party  

Wednesday, June 01, 2011 9:50:00 PM Categories: campus party
Rate this Content 1 Votes

Desde este año (2011) somos una de las comunidades colaboradoras del evento, esto nos trabajo muchos regalos, oportunidades y beneficios, como comunidad y como asistentes.

De acuerdo a nuestro contrato y mientras Campus Party no decida lo contrario, seguiremos trabajando en la difusión del evento y obviamente por continuar nuestra participación cada año. El #CPCO4 fue maravilloso y el poder estar como equipo allí lo fue aún más, por lo que esperamos volver cada año, con un equipo cada vez mayor e incrementar nuestra participación.

Page 1 of 2 1 2 > >>