Difusión de eventos y actividades

Día a dia recibimos solicitudes, de personas y comunidades para promocionar o difundir sus eventos e iniciativas usando los canales disponibles en Avanet (blogs, página de inicio, calendario, facebook, grupo en Linked In, twitter, google plus, avanet radio, canal tvlista de correo) y a través de nuestros colaboradores de acuerdo a su consideración.

Pensando en esto decidimos publicar las condiciones necesarias para que dichos mensajes sean publicados y promovidos a través de nuestra comunidad.

  • Iniciativas de comunidades gratuitas o sin ánimo de lucro: Si perteneces a una comunidad que como la nuestra promueve y trabaja por actividades para sus miembros, estemos encantados de apoyarte. Si te gustaría simplemente que invitaramos a nuestros seguidores una vez por twitter, envianos tu mensaje. Si requieres una difusión regular y te gustaría que publicaramos tu evento en nuestra web, te pediremos que publiques a nuestra comunidad como apoyo en el sitio web que promueva tu iniciativa o que lo comuniques si es el caso de un evento. Si necesitas más apoyo podemos buscar si nuestros colabores desean apoyarte, como ha sido el caso de los diferentes BarCamps en Colombia y tambien el Startup Weekend Colombia, te invitamos a revisar nuestro proyecto permanente de apoyo a comunidades si te sirve como recurso.
  • Iniciativas individuales: Si eres una persona que realiza actividades y te gustaria que las publicaramos a través de nuestra comunidad, ten en cuenta que tus actividades deben ser gratuitas, o bien el evento debe ser sin ánimo de lucro, es decir que si tiene costo es por que se necesita para cubrir los temas logisticos del evento y no para beneficiar una empresa o persona en particular. Para esto debes considerar exactamente lo mismo que en las comunidades, compartir una vez por twiter no tendrá compromisos de las partes, sin embargo una publicación regular si los tendrá. 

Avanet existe por y para sus miembros, por lo tanto es importante que todos nuestros esfuerzos se reflejen en beneficios para la comunidad. Por favor comunícanos cómo tú iniciativa nos puede ayudar. 

Algunas opciones que podemos plantearte son por ejemplo, permitir que nuestro equipo o colaboradores, incluso gente asociada a nuestra comunidad a través de nuestras redes sociales obtenga algún beneficio, como entradas o cupos gratuitos en los cursos y eventos, o bien obtener una retribución en especie o económica que pueda ser usada para el sostenimiento de las actividades básicas de nuestra comunidad.
 

Si consideras que puedes cumplir con estas consideraciones escríbenos dejándonos los datos para comunicarnos contigo y contándonos brevemente acerca de tu iniciativa.

Donaciones

Durante cinco años hemos realizado todo tipo de actividades de forma gratuita y queremos seguir haciéndolo.

Nuestras actividades presenciales y hosting requieren recursos económicos. ¡Agradecemos a todos los que de buen corazón apoyan de esta forma a nuestra comunidad!

Bancolombia - Cuenta de Ahorros
​617-996712-89

​Fundación Avanet
NIT 900629447-4